TRANSPARENCIA - SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Solicitudes de Información:

Todas las personas tienen derecho a solicitar cualquier información que obre en poder de las instituciones y organizaciones públicas como consecuencia del desarrollo de sus funciones.

.

Presentación de las solicitudes:

  • De forma telemática: remitiendo un correo electrónico a coaat@coaatgrancanaria.es, indicando “Solicitud de acceso a información pública”
  • Presencial: en la sede del Colegio, en la avenida Alcalde Ramírez Bethencourt, 17, Bajo, 35004 Las Palmas de Gran Canaria.

Requisitos:

  • Identidad del solicitante
  • Información solicitada
  • Dirección de contacto, preferiblemente electrónica.

Procedimiento:

El órgano competente para resolver las solicitudes de información es la junta de Gobierno.

El plazo de resolución será de un mes a partir de la fecha de entrada de la solicitud.

Recursos:

En caso de no estar de acuerdo con la resolución podrá imponer recurso ante el Comisionado de Transparencia Canaria.

Resoluciones denegatorias:

El Colegio no ha dictado resoluciones denegatorias hasta este momento.

Fecha de actualización de esta sección: 30 de junio de 2021